sábado, 9 de noviembre de 2013

Presentaciones personales.

Con la faena de crear el blog, grabar y montar el video y contestar a las preguntas, casi se nos pasa presentarnos.
Ya habíamos dicho nuestros nombres. Somos Mar y Cristian, dos alumnos del colegio Santa María de Vila-real, muy similares entre nosotros pero al mismo tiempo muy distintos.

Yo soy Cristian. A mis 16 años, soy un adolescente normal con gustos que pueden ser considerados algo peculiares. Me gusta salir en fin de semana con mis amigos e ir de fiesta, pero también soy consciente de la importancia de los estudios. Mis aficiones son la música, reconozco que algo comercial; la lectura variada, desde clásicos hasta los últimos best-sellers; la informática y el cine en cierta medida; y conocer otras culturas y formas de vida, destacando la cultura japonesa, la antigua Grecia y lo que se conoce como la american way of life.

Yo soy Mar. Me considero una persona rompedora y original, tanto en mi forma de pensar como en mi día a día. Me gusta la música, sobretodo el punk; el cine, destacando las películas de Quentin Tarantino, de hecho mi sueño es llegar a ser una directora de cine; y la lectura. Me gusta mucho viajar a otros países y conocer a gente y, sobretodo, me encanta salir en fin de semana con mi grupo de amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario